¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés elegir entre las distintas opciones de tarjetas de crédito que ofrece MercadoPago para realizar el pago. Más información en www.mercadopago.com.ar

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio en un plazo máximo de quince (15)  días corridos a partir de la fecha que recibiste tu pedido, el producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó, sin uso y en su packaging original . Retiro y envio del producto a cargo del cliente. Sujeto a disponibilidad de stock.

¿Qué debo hacer para hacer efectivo el cambio?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] indicando el número de pedido, tu nombre y el motivo del cambio.